-->

Conoces los beneficios de aplicar la Mecanica Automotriz preventiva.

Automotive Technician

El mecanico automotriz es conocido popularmente como "El mecánico", en Estados Unidos es conocidos como “Automotive Technician” , Inglaterra es conocido como “Car Mechanic” y en Australia como ”Motor Mechanic”


Los mecánicos de autos son profesionales con conocimientos en la reparacion de autos de diversas marcas o una marca específica de automóvil por ejemplo en Panamá hay mecanicos especializados en marcas populares de autos que circulan en el pais como Toyota, Nissan, Honda, Ford, Chevrolet, Kia, Hyundai y otras mas
El mecanico de autos, su papel principal es diagnosticar el problema con precisión y rapidez. A menudo tienen que cotizar los precios para sus clientes antes de comenzar el trabajo o después del desmontaje parcial para la inspección. Su trabajo puede implicar la reparación de una parte específica o el reemplazo de una o más partes como ensamblados del automovil.

El mantenimiento básico del vehículo es una parte fundamental del trabajo de un mecánico de auto en los países industrializados modernos como Estados Unidos y Europa, mientras que en Latinoamérica sólo se consulta a un mecanico cuando el auto; ya está mostrando signos de mal funcionamiento ¿Te suena familiar esto?.

Desde ahora en adelante veamos a los Mecánicos automotrices como profesionales que nos evitaran dolores de cabeza y No como Mecanico Reparadores de Autos.

El mantenimiento preventivo es también una parte fundamental del trabajo de un mecánico, pero esto no es posible en el caso de vehículos que no son regularmente mantenidos por un mecánico.

Un aspecto incomprendido del mantenimiento preventivo es el reemplazo programado de varias partes, que ocurre antes de que no se produzcan daños mucho más caros. Debido a que esto significa que las piezas se sustituyen antes de que se observe desgaste o deterioro; antes que se produzca algún problema, muchos propietarios de vehículos no entenderán por qué el gasto es necesario.

Beneficios de tener un Mecánico Automotriz y aplicar la Mecánica Preventiva

► Ahorras dinero en piezas y reparación
► Aumenta la vida util del auto
► Te da seguridad al circular
► Evita gasto de dinero en gruas y pena de quedar regado como decimos en Panamá
► Facilidad para vender el auto por el buen estado mecanico, certificado por un mecanico
►etc...

Para finalizar una sugerencia No esperemos a que el auto se quede en mitad de calle, o en plena vía para buscar la ayuda de un mecánico automotriz.

En Panamá hay buenos mecánicos preparados en reconocidos centros educativos que dictan la profesión de Mecánico Automotriz.

También existen destacados talleres de mecánica que le brindan el servicio de mantenimiento a su auto por un precio accesible, evitando que su auto tenga mayores daños a futuro y sobre todo altamente costosos por no tener la cultura de la prevención através de la visita a su mecánico automotriz o taller de mecánica automotriz.

Tal vez le interese

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information