-->

Como abrir tu propio negocio de Lava Autos

Hemos vistos que muchas personas emprendedoras abren un negocio de Lava Autos y en pocos meses o apenas unos años desaparecen.

Esto se debe a la poca información para montar un negocio de lavautos no basta con tener el espíritu de emprendedor hay que tener un mínimo de conocimiento, de lo contrario estaría caminando con los ojos vendados.

Cuando un emprendedor que solo tiene el espiritu y no el conocimiento al tropezar con algún obstáculo difícil de pasar y terminas abandonando el negocio.

El negocio de Autolavado es muy rentable y cada día los informes de ventas que muestran las empresas que se dedican a la ventas de autos indican un alza en su ventas por lo tanto hay muchísimos clientes esperando ansiosos para que usted le ofrezca el servicio de Autolavado.



La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Autolavado; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

Tal vez le interese

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information